ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA

La presidenta de la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Dermatología, Asociación Civil, CONVOCA a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 16 de mayo de 2024 a las 16:00 horas, en el domicilio de la asociación ubicado en Torre WTC; Calle Montecito 38, piso 21, oficina 37, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C,P, 03810, en la Ciudad de México, la cual se efectuara siguiendo el procedimiento siguiente:

I. PRIMERA CONVOCATORIA:

Que se llevara a cabo bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Registro de asistencia.
2- Nombramiento de escrutador.
2.1- Determinación de reunión de quorum para declaración legal de instalación. (Art. 19º, primer párrafo de los Estatutos Sociales, asistencia del 51% de asociados numerarios al corriente del pago de cuotas y eméritos)
3. Ratificación definitiva de admisión de los asociados en el registro de la sociedad.
4. Informe de labores desarrolladas y estado financiero del ejercicio 2023.
5. Labores desarrolladas y proyectos a efectuar en el ejercicio 2024. La sesión dará inicio a la hora exacta anunciada. En caso de falta de quorum en esta primera convocatoria, se dará un receso de quince minutos e inmediatamente después se procederá en:

II. SEGUNDA CONVOCATORIA:

Que se llevara a cabo bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Registro de asistencia.
2. Nombramiento de escrutador.
2.1 Determinación de reunión de quorum para declaración legal de instalación. (Art. 19º, segundo párrafo de los Estatutos Sociales, con la asistencia de asociados numerarios al corriente del pago de cuotas y eméritos presentes)
4. Informe de labores desarrolladas y estado financiero del ejercicio 2023.
5. Labores desarrolladas y proyectos a efectuar en el ejercicio 2024. Realícese la publicación de esa convocatoria, así como las gestiones correspondientes para su cumplimiento, en apego a los términos previstos en los Estatutos Sociales de la Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C.

Ciudad de México a 16 de abril de 2024